domingo, 14 de noviembre de 2010

Una Vuelta a Iberia, día 65

Madrid, 0km (acumulados 5312km)

Me dijeron que en Madrid puedes ir solo a una disco o a un bar y salir con un grupo de nuevos amigos. Bueno, esto es lo que me pasó. :)

Un amigo de Londres me puso en contacto con un amigo suyo en Madrid, quedamos para tomar algo, y me recomendó una disco-bar para más tarde. Con una siesta y un café, salí a la una y pico a la disco-bar y, nada más entrar, un tío se presentó y sus 6 amigos. Lo pasé bien hasta que el café me dejó de funcionar y me fui. Hoy volvimos a quedar y seguiremos en contacto.

Resulta que no hice mucho hoy. Pero durante mi estancia en Madrid he disfrutado especialmente de algunos restaurantes extranjeros (japonés, marroquí, italiano) y de una área no turística (entre Tirso de Molina y Lavapíes). Aún así tengo ganas de volver a montar la bici mañana y cumplir mi gran vuelta.

I was told that in Madrid you can go alone to a club or bar and leave with a group of new friends. Well, this is what happened to me. :)

A friend in London put me in contact with a friend of his in Madrid, we met for a quick bite, and he recommended a disco-bar for later. With a siesta and a cup of coffee, I went out a little after 1:00am to the disco-bar and barely had I walked in when a guy introduced himself and his 6 friends. I had a good time until the coffee stopped working and I left. Today we met again and we'll keep in touch.

As a result, I didn't do much today. But during my stay in Madrid I've especially enjoyed some foreign restaurants (Japanese, Moroccan, Italian) and a non-touristy area (between Tirso de Molina and Lavapíes). Even so I'm eager to get back on my bike tomorrow and finish my big trip.

1 comentario:

  1. Es cierto que Madrid es así! Es una de las cosas que realmente me gustan comparándola con Barcelona.

    ResponderEliminar