viernes, 19 de noviembre de 2010

Una Vuelta a Iberia, día 70

Calaceite a Tarragona, 108km (acumulados 5851km)

Ayer, me alivió bajar de las tierras altas y frías y fui quitando capas como a una cebolla. Hoy entré en Catalunya con un destino familiar, Tarragona. Estas cosas con un poco de cuesta abajo me dieron un buen subidón de adrenalina. Si hubiera salido el sol, hubiera estado incontrolable.

Hoy por sorpresa la rodilla me dolió un poco menos. Durante mucho de la etapa, me olvidé del dolor y me perdí en el ciclismo. Todavía no me puedo creer que puedo cumplir una etapa de 100km con facilidad. No me parece nada real que lo he hecho cinco días seguidos.

Bueno, el pronóstico para mañana sábado es lluvia. Entonces espero terminar mi gran vuelta y llegar a casa el domingo. Mi gran compañero acaba de llegar para acompañarme la última etapa.

Yesterday, I was relieved to come down from the cold highlands and was removing layers like an onion. Today I entered Catalunya with a familiar destination, Tarragona. These things with a bit of downhill gave me a good adrenalin rush. If the sun had come out, I would have been uncontrollable.

Today to my surprise my knee hurt a little less. During much of the stage, I forgot about the pain and was lost in the cycling. I still can't believe that I can complete a 100km stage with ease. I doesn't seem at all real to me that I've done it five days in a row.

Well, the forecast for tomorrow Saturday is rain. So I expect to finish my big trip and arrive at home on Sunday. My great companion just arrived to accompany me for the final stage.

1 comentario:

  1. Benivingut de nou a Catalunya, noi!!
    Ànims que ja estàs quasi a casa. Fins diumenge!!

    ResponderEliminar