viernes, 17 de septiembre de 2010

Una Vuelta a Iberia, día 7

Alicante a Cartagena, 109km (acumulados 695km)


Bueno, supongo que me estoy poniendo más fuerte. Otra vez he empezado el día con 50km antes de parar. Cuando me levanté, veía nubes oscuras al norte y quería ir hacia al sur. Con suerte, podría rebasar las nubes y la lluvia.

La verdad es que no llevo cuentakilómetros porque me hace enfocar demasiado en rendimiento. Resulta que uso Google Maps para medir mis etapas, pero claro no cuenta los kilómetros cuando doy vueltas perdidas.

También uso Google Maps para encontrar alojamiento. Cuando empiezo a pensar en terminar la etapa, entro en Google Maps y busco el ubicación (por ejemplo, Cartagena). Viendo la mapa de la ubicación, cambio la búsqueda por "hostal" y salen todas las opciones con puntos que llevan detalles y números de teléfono. ¿Cómo viajaba antes de Google Maps?

Nada más salir de mi primera parada, la lluvia me pilló y me tuve que resguardar bajo de un puente. El resto del día tuve que aguantar llovizna y agua en la carretera. Aunque conseguí terminar la etapa según lo previsto, acabé totalmente ensuciado y hecho polvo.

Well, I guess I'm getting stronger. Again I started the day with 50km before stopping. When I got up, I saw dark clouds to the north and wanted to go south. With luck, I'd be able to outrun the clouds and rain.

The truth is that I don't use a speedometer because it makes me focus too much on my performance. As a result I use Google Maps use to measure my stages, but of course it doesn't count the kilometers when I wander around lost.

Also I use Google Maps to find accommodation. When I start to think about finishing the stage, I go into Google Maps and search for the location (e.g., Cartagena). Looking at the map of the location, I change the search for "hostel" and all the options appear with points that include details and phone numbers. How did I travel before Google Maps?

After my first stop, the rain caught me and I had to take shelter under a bridge. For the rest of the day I had to endure drizzle and water on the road. Although I managed to finish the stage as planned, I ended up completely filthy and exhausted.

1 comentario:

  1. Hola! Ya veo que haces los deberes cada día.. y con el portátil a cuestas y todo...! Te echamos de menos. Mucho ánimo!!

    Pau

    ResponderEliminar